Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Tipos de cafeteras según el modo de extracción del café

Cafeteras espresso

La reina de las cafeteras, te hace un café espresso con crema en cuestión de segundos. Ideal para los intensos y que saben que lo bueno viene en porciones pequeñas. Aroma y energía en un momento. Todo un mundo de cafeteras espresso te espera a un clic de ratón:

Cafetera de Cápsulas

La elección perfecta si buscas comodidad, con una amplia gama de sabores y estilos de café al alcance de tu mano en cada cápsula. Nunca un único gesto dio tanto…

Cafetera de Prensa Francesa

Disfruta de un café suave y lleno de sabor, resaltando los matices de los granos de café recién molidos con este método de inmersión. Escoge tu café, vierte el agua bien caliente e infusiona, mueve, con estilo el émbolo y tendrás un café perfecto.

Cafetera americana

Ideal para preparar grandes cantidades de café al mismo tiempo y perfecta para compartir con amigos y familiares. También llamada «de goteo» pero eléctrica. Es, junto a las «Moka», de las más tradicionales. Haz el café, que ella te lo mantiene caliente hasta que te lo sirvas:

Cafeteras Moka Express

Una tradición italiana que ofrece un café fuerte y con cuerpo, con su aroma inconfundible y directo desde la fuente de calor (para gas, vitro o eléctricas). Si tienes una cafetera Moka para gas y has terminado cambiando a vitrocerámica, tienes una placa adaptadora que la hará compatible.

Cafetera multicápsula

La versatilidad en su máxima expresión, permitiendo utilizar cápsulas de diferentes marcas en una sola máquina. Tan rico como en la espresso pero con la facilidad de uso de las cápsulas de cualquier formato:

Cafeteras de Cápsulas rellenables

Contribuye al medio ambiente y disfruta de la libertad de elegir tus granos de café favoritos en cápsulas reutilizables. ¿Te atreves?

Cafetera de bolsitas o sistema ESE

Una elección práctica para aquellos que buscan una taza de café consistente, utilizando fácilmente las bolsitas de sistema ESE. Utiliza dosis con café premedido, extrayendo una taza consistente como las expresso pero más sostenibles.

Cafetera Vietnamita

Un estilo único que utiliza gravedad y filtración para ofrecer un café suave con un toque exótico. Utiliza un filtro de gravedad para un café suave y con carácter. Más sostenible, imposible. Eso sí, sólo apta para pacientes y amantes de lo lento:

Cafetera japonesa

El método preferido para preparar café suave y limpio, destacando la pureza de los sabores naturales. ¿A qué esperas para un ejercicio de mindfulness cada mañana con tu propia cafetera japonesa o de filtro? Una experiencia de los dioses con la ayuda de un hervidor:

Cafetera Individual Minipresso

Extrae café de manera portátil y manual, permitiendo preparar un espresso de calidad con solo un par de movimientos. Ideal para los nómadas solitarios que adoran el café y no están dispuestos a renunciar a un espresso ni cuando desconectan del mundanal ruido. Para una persona sola y con un vasito incorporado, no necesitan más que el agua muy caliente y tu café de preferencia:

Cafetera Aeropreso

Un sistema absolutamente compacto y minimalista que te ofrecerá un café intenso y sabroso en minutos. Ideal para aventureros amantes del café (es una variante del minipresso). Combina presión y filtración para una extracción intensa y rápida. Si te gusta lo bueno de la espresso y lo artesano de la de goteo «pour over», ésta es tu opción predilecta:

Cafetera de Sifón

Combina la ciencia y el arte en la preparación del café, produciendo una bebida espectacular con un sabor suave y limpio. Usa un proceso de vacío para extraer un café limpio y suave.

Cafetera Napolitana

Estas cafeteras Napolitanas destacan por lo artesanal de su elaboración. Sin embargo pueden recordarte mucho a las tipo Moca por la forma.