Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Recetas Copycat de Cafés de Starbucks

Cafés de Starbucks

No necesitas ir a un Starbucks para beber un café. Aquí te dejamos las recetas de imitación Copycat de Cafés de Starbucks mas exitosas de esta gran franquicia mundialmente conocida. Sólo para ti.

☕ Taza Starbucks Blanca Clásica ☕
🌟 ¡Consigue tu Taza Starbucks Blanca Clásica ahora mismo! 🌟 ✨ Disfruta de tu bebida favorita en esta taza grande de colección ✨ 🔵 Taza mediana con el icónico logo de Starbucks 🔵 🌪️ Segura para lavavajillas y microondas 🌪️ 📏 Capacidad: 355 ml | Altura: 9.0 cm | Diámetro: 9.0 cm (aprox.) 📏 🧡 Hecha de porcelana de alta calidad 🧡

Preguntas frecuentes sobre los Cafés de Starbucks

¿Qué marca de café utiliza Starbucks?

En las cafeterías de Starbucks se utiliza café 100% arábica. Ahora bien, Starbucks cuenta con su propia marca de café que ofrecen en todos los formatos y para todos los gustos.

¿Qué tipos de leche sirven en Starbucks?

Por lo general, junto con la leche de vaca desnatada y entera, siempre han estado disponibles las bebidas de soja, de coco y de almendra. La franquicia valora también ofrecer la leche de avena próximamente en la mayoría de los países. De esta manera, se va incluyendo cada vez más realidades dentro de la carta de bebidas de Starbucks, siendo aun más respetuosos con todos los estilos de vida y preferencias.

De todas las recetas de Café de Starbucks, ¿cuáles son las más óptimas para una dieta de adelgazamiento?

Al considerar recetas de café de Starbucks para una dieta de adelgazamiento, es recomendable optar por opciones más ligeras y bajas en calorías. Algunas opciones que podrían ser más óptimas podrían incluir el Café Americano, el Café Negro, el Café Helado sin Azúcar y sin Grasa o el Café con Leche Descremada o Leche de Almendras sin azúcares añadidos.

¿Se pueden adaptar las recetas de cafés de starbucks a cafés bajos en calorías?

¡Claro! siempre puedes adaptar una receta a una versión más saludable poniendo en práctica algunos consejos como:

  1. Elige Leches Alternativas: Opta por leches más ligeras como la leche descremada o la leche de almendras sin azúcares añadidos en lugar de las versiones más ricas en calorías.
  2. Omite o Reduce el Azúcar: Siempre que sea posible, reduce o elimina el azúcar en tus bebidas. Puedes utilizar edulcorantes naturales o simplemente acostumbrarte al sabor natural del café.
  3. Controla los Jarabes y Salsas: Evita o reduce la cantidad de jarabes y salsas agregadas, ya que son fuentes adicionales de calorías y azúcares.
  4. Tamaño de las Porciones: Controla el tamaño de tus bebidas. Opta por tamaños más pequeños para limitar la ingesta de calorías.

Recuerda que adaptar las recetas a una versión más saludable te permite disfrutar del delicioso sabor del café de Starbucks mientras te ajustas a tus objetivos de adelgazamiento.