Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Recetas de ColdBrew o café infusionado en frío: paso a paso

El café también se puede hacer en frío y sin electricidad: sí, únicamente, dejando reposar y macerar el café en un recipiente especial y, después, filtrándolo. Con estas Recetas de ColdBrew vas a experimentar una forma diferente de tomarte esta bebida de los dioses. Es la opción más eficiente y económica de todas pero, sobre todo, la más inusual. A tí, ávido lector, ¿no te atrapa la idea de probar algo distinto?

cold brew

¿Dónde comprar Café Cold Brew ya hecho?

Sí, por si te lo estabas preguntando, hay café Cold Brew ya hecho. Lo tienes a tu disposición en Amazon:

No se han encontrado productos.

Recetas con Cold Brew

Sin embargo, también puedes hacerlo tú mismo con muy pocos ingredientes: Café molido grueso (o café en grano y lo mueles tú), agua y jarras de cristal para fermentar.

Café en Grano especial para hacer Recetas de ColdBrew

No se han encontrado productos.

Un buen café molido grueso de especialidad para Coldbrew

No se han encontrado productos.

Tu cafetera para cold brew de preferencia

Aunque también puedes hacerlo artesanalmente como te explico un poco más adelante, hay cafeteras para cold brew que no puedes dejar escapar:


Preguntas Frecuentes

¿Se puede comprar embotellado el ColdBrew?

¡Claro! En este caso, en Amazon, venden latas de Cold Brew de la marca Refeel. Starbucks también tiene su propia botella de café ColdBrew.

¿Se pueden hacer artesanalmente las Recetas de ColdBrew?

Esta bebida se puede hacer de distintas maneras (hay muchas Recetas de ColdBrew) incluso de forma «artesanal» o con unas cafeteras que te ayudarán a hacerlo de forma más limpia y en menos tiempo. Aquí te vamos a explicar la forma manual, para que sepas los conceptos básicos. Pero que sepas que puedes comprar una cafetera Coldbrew bien económica y ahorrarte todos estos pasos manuales para obtener tu buena dosis de ColdBrew bien fresquito o como quieras.

Éste método manual en frío se asemeja mucho a la forma de hacer café que tienen en algunos lugares del mundo como Costa Rica o en Tailandia. Allí lo llaman café de calcetín. ¿Quieres saber más?