Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

difusor para inducción: haz que tu cafetera funcione en placas de induccion

Difusor para inducción

Difusor para inducción

Difusor para inducción

Puede pasar, a veces, que tienes una cafetera moka expresso para inducción y, por cosas de la vida, te mudas a una cocina que sólo funciona con gas. En este caso no tienes de qué preocuparte porque existen soluciones como el Difusor para inducción.

Comprar una vitrocerámica o placa de inducción portátil

Por un lado podrías comprarte una estufa portátil de vitrocerámica o de inducción (muy útil, por cierto, si vives en una camper o viajando por el mundo en tu coche o caravana).

Ojo, no las confundas con las estufas de Placa, que son parecidas pero no son de inducción:

Tristar KP-6185 Placa eléctrica portátil, 1000 W, Blanco
  • TRISTAR KP6185 está considerada cómo una de las mejores Placas y Vitrocerámicas que puedes conseguir.Puedes ver sus características técnicas un poco más abajo para cerciorar que es una buena elección, disfrutarás de su adquisición.

Comprar un Difusor para inducción para tu Moka Espress

Pero, si tu problema está en casa, no tienes más que comprar un Difusor para inducción. La buena noticia es que no sólo te servirá para tu cafetera no apta para inducción, sino que también te será muy útil en caso de que tengas sartenes, cacerolas u otros utensilios hechos para vitrocerámica o sólo para estufa con los que podrás sacarle mucho partido. Puedes escoger de entre un Difusor para inducción con o sin mango, incluso, con mango «quita y pon»: