Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Cafeteras tipo moka edición especial de Gnali & Zani

Gnali & Zani VEZ009/IND/BLUE Cafetera Espresso, Aluminio
  • Hervidor de aluminio con diseño moderno para 9 tazas.
  • El aluminio neutro aporta a este hornillo un encanto especialmente atractivo.
  • El hornillo perfecto para la tradicional y elegante preparación de espresso.
  • La parte inferior del hervidor está construida en dos capas de aluminio interior y exterior de acero inoxidable. Con mango suave en imitación de madera.
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluso para inducción.

La Cafetera Italiana de espresso Gnali & Zani es perfecta para los amantes del café de toda la vida. Con una capacidad de 3 tazas y fabricada en aluminio y de acero inoxidable, te va a conquistar con sus colores pastel. Turquesas y rosas combinan con detalles plateados y madera clara y oscura para hacer, de tus desayunos, un momento especial.

La parte inferior de la cafetera está construida en dos capas de aluminio, con un interior de acero inoxidable y un exterior de igual material. Esta combinación garantiza una excelente conducción del calor y una distribución uniforme para obtener el mejor café. Lo mejor de todo es que esta cafetera italiana también es apta para todo tipo de fuegos, incluyendo las cocinas de inducción, lo que la convierte en una opción versátil y adecuada para cualquier cocina.

Sin duda, la Cafetera Italiana de espresso Gnali & Zani es una elección encantadora para disfrutar de deliciosos espressos en casa. La tienes en un montón de colores distintos, todos los pasteles que te puedas imaginar: azul, verde pistacho, rosa… con el mango negro o de madera. O, directamente en acero inoxidable o negro, brillante o mate. Tienes dónde elegir.