Breville solamente ofrece cafeteras expresso de una calidad excelente. Es de esas cafeteras profesionales que podrías tener en tu casa si es que valoras un buen café expresso elaborado por manos baristas. Casi todas las cafeteras son automáticas aunque también podrás disfrutar de algún modelo de cafetera manual, incluso con molinillo o depósito de leche incorporado.
Modelos automáticos de Breville
Dentro de los modelos de cafetera automática de la marca Breville, hay algunas cafeteras que incorporan el molinillo de café o el depósito de leche para hacer recetas latte. En este caso, las Barista Mini, Barista MAX y Barista MAX+ (max plus) son las que disponen de molinillo y dispensador de café. Y, por otro lado, las Barista Prima Latte, Barista Prima Latte II y Barista Prima Latte III en vez de molinillo traen un depósito de leche para que puedas hacer tus recetas latte favoritas y bien cremosas. Te las muestro para que puedas comprarlas en Amazon sin problema:
Cafetera Breville automática con molinillo o depósito de leche
Si buscas la que trae el molinillo de café, deberás fijarte en que sean las Breville Barista Max, Breville Barista Max Plus o Breville Barista Mini:
No se han encontrado productos.
Cafetera Breville automática con depósito de leche incorporado
Si quieres con depósito de leche:
No se han encontrado productos.
Cafeteras semiautomáticas de Breville
La cafetera expresso Bijou de Breville es semiautomática, con todas las ventajas que supone.
No se han encontrado productos.
Entonces ¿Para quién es Breville?
Breville no es para cualquier tipo de usuario. No son cafeteras baratas, precisamente, sino que son cafeteras que valen lo que cuestan si sabes valorarlo. Si quieres un café expresso de calidad, ésta es tu marca, a la altura de las Ariete o las Gaggia.
Las cafeteras Breville más vendidas: TOP 10 Cafeteras Ariete
No se han encontrado productos.