Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Cafeteras Nespresso Vertuo Pop al mejor precio

La más compacta de la Gama Vertuo

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando comprar una de las Cafeteras Nespresso Vertuo Pop. Te gustará, entonces, saber que aquí vas a encontrar toda la información que necesitas para decidirte por ésta o por cualquiera de sus hermanas.

Características Específicas de las Vertuo Pop

Las Cafeteras Nespresso Vertuo Pop tienen las siguientes especificaciones:

Cafeteras Nespresso Vertuo Pop
  • Precalentamiento rápido: Sólo tarda 30 segundos en calentarse una vez que la enciendes.
  • Tamaños de Taza con un sólo toque y con reconocimiento automático de la mezcla: Espresso, Double Espresso, Gran Lungo, Mug.
  • Tecnología patentada centrifusión.
  • Soporte móvil de la taza para cafés grandes, con un portatazas totalmente adaptable y ajustable a tus necesidades.
  • Eficiencia energética: Clase A+
  • Apagado automático al cabo de 2 minutos de inacción.
  • Capacidad del depósito de agua: 600ml o 20 fl oz.
  • Dimensiones de la cafetera: 13.6 cm de Largo, 42.6 cm de Ancho, 25 cm de Alto (13.6cmx42.6cmx25cm).
  • Peso aproximado de 3.5kg (7.7lbs)
  • Conectividad por Bluetooth

¿Qué más te ofrece la Vertuo Pop?

Modelos de la Nespresso Vertuo Pop

Las Cafeteras Nespresso Vertuo Pop están disponibles en 6 colores: negro, blanco, rojo, verde aguamarina, azul y amarillo mango.

Nespresso Vertuo Pop Liquorice Black (Negro Regaliz)

Rebajas
De’Longhi Nespresso Vertuo Pop Liquorice Black (Negro Regaliz)
🔄 TECNOLOGÍA DE CENTRIFUSIÓN: Desarrollada exclusivamente por Nespresso, la innovadora tecnología de rotación única ejecuta hasta 7.000 giros por minuto, fusionando café molido y agua para lograr resultados excepcionales. 🌐 ADAPTABLE Y POLIVALENTE: Esta cafetera Nespresso está diseñada para proporcionar 4 tamaños de taza de café: Taza/Café, Gran Lungo, Doble Espresso y Espresso, utilizando 3 tamaños distintos de cápsulas de café. 🔗 CONEXIÓN INTELIGENTE: Equipada con Bluetooth y Wi-Fi, la cafetera Vertuo Pop garantiza una experiencia de café Nespresso siempre actualizada mediante actualizaciones automáticas de software. ✨ FÁCIL Y RÁPIDO: Disfruta de un café largo o un auténtico espresso con solo tocar un botón; la cápsula se expulsa automáticamente después de la preparación. ☕ EXPERIENCIA SABROSA: Nespresso Vertuo ofrece una amplia variedad de cápsulas, desde un suave espresso afrutado hasta una taza grande, todo con una textura cremosa, con solo pulsar un botón.

Nespresso Vertuo Pop Coconut White (Blanca)

Rebajas
Krups Nespresso Vertuo Pop Coconut White (Blanca)
🚯 Incompatible con las cápsulas de la gama original de Nespresso. Las cafeteras Vertuo NEXT, Vertuo PLUS y Vertuo POP de Nespresso cuentan con cápsulas exclusivas para brindar cafés deliciosos. ☕ Cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso, con diseño moderno y compacto. El 35 % de su fabricación utiliza plástico reciclado. Su sistema prepara instantáneamente tazas de café grandes con espuma cremosa y natural, así como espressos tradicionales. 🔄 Gracias a su exclusiva tecnología Centrifusión, extrae con precisión las propiedades de cada cápsula. La máquina lee cada código de barras para ajustar sus parámetros, ofreciendo una infusión y extracción personalizadas y una crema deliciosa. ☕ Cafetera versátil para 4 bebidas: desde café clásico (230 ml) hasta el equilibrado Gran Lungo (150 ml), pasando por un intenso Espresso solo (40 ml) o doble (80 ml). Disfruta del mejor café recién hecho, desde el campo hasta la taza. 🧠 Extracción inteligente: la máquina reconoce el código impreso en el borde de cada cápsula Vertuo y ajusta los parámetros de preparación para liberar el sabor de cada café. No es necesario realizar cambios. Solo pulsa el botón de la máquina y disfruta.

Krups Nespresso Vertuo Pop Spicy Red (Roja)

Krups Nespresso Vertuo Pop Spicy Red (Roja)
🎁 Este set incluye la máquina Vertuo Pop, 50 cápsulas Vertuo (10 Golden Caramel, 10 Melozio, 10 Arondio, 10 Scuro y 10 Diavolitto), y un cupón de descuento en café con Order&Care. La cafetera Nespresso Vertuo Pop te brinda la experiencia de un café a presión con un simple toque. ☕ Diseñada para adaptarse a distintos tamaños de tazas, esta cafetera Nespresso ofrece 4 opciones: desde el Espresso (40 ml) hasta la taza (230 ml), el Doble Espresso (80 ml) y el Gran Lungo (150 ml). 🌟 Nota de facilidad y flexibilidad: su funcionamiento sencillo se logra con solo pulsar un toque, con eyección automática de la cápsula de café. 🌈 Un diseño original y divertido: disponible en una selección de colores brillantes.

De’Longhi Nespresso Vertuo Pop Pacific Blue (Azul)

Rebajas
De’Longhi Nespresso Vertuo Pop Pacific Blue (Azul)
🔄 TECNOLOGÍA DE CENTRIFUSIÓN: La innovadora tecnología de extracción de Nespresso gira hasta 7.000 veces por minuto, fusionando café molido con agua para obtener resultados excepcionales. 🌐 VERSATILIDAD: La cafetera Nespresso Vertuo ofrece opciones para 4 tamaños de taza de café: Taza/Café, Gran Lungo, Doble Espresso y Espresso, mediante 3 tamaños diferentes de cápsulas de café. 🔗 CONECTIVIDAD INTELIGENTE: Equipada con Bluetooth y Wi-Fi, la cafetera Vertuo Pop asegura una experiencia de café Nespresso actualizada mediante actualizaciones automáticas del software. ✨ UN TOQUE: Prepara un café largo o un auténtico espresso con solo pulsar un botón; la cápsula se expulsa automáticamente después de la preparación. 🌈 SABROSO: Nespresso Vertuo ofrece una variada gama de cápsulas, desde un suave espresso afrutado hasta una taza grande, todo con solo pulsar un botón y una suave crema.

Nespresso Vertuo Pop Mango Yellow (Amarilla)

No se han encontrado productos.

Nespresso Cafetera Krups Vertuo POP Aqua Mint (Verde)

Nespresso Cafetera Krups Vertuo POP Aqua Mint (Verde)
☕ 4 TAMAÑOS DE TAZA: Desde espresso hasta taza, se adapta a todas tus necesidades. 🔄 SURTIDO DE 12 CÁPSULAS: Variedad en cada elección de café. 🔘 UN SOLO BOTÓN: Haz fácilmente un café perfecto de la longitud que prefieras. 🌪️ TECNOLOGÍA DE CENTRIFUSIÓN: Garantiza una calidad superior en cada taza. 🔍 RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO: Adapta los parámetros para una experiencia de café única.

Preguntas Frecuentes

¿En qué colores está disponible la cafetera Vertuo Pop de Nespresso?

Las cafeteras Vertuo Pop de Nespresso están disponibles en seis colores principalmente: desde el intenso Spicy Red hasta el sereno Pacific Blue, se despliega una declaración completa. Aqua Mint para los aficionados a los tonos pastel. Coconut White y Liquorice Black para los amantes del blanco y negro, apreciadores de un diseño sobrio pero elegante. Y Mango Yellow para aquellos que buscan una experiencia vibrante y animada.

¿Cuánto miden las cafeteras Vertuo Pop?

13.6cm x 42.6cm x 25cm

¿Con qué material están fabricadas?

Fabricada con un 35% de plástico reciclado y cuenta con apagado automático después de dos minutos de inactividad, reduciendo el impacto en el planeta y siendo ejemplo de la filosofía Nespresso “The Positive Cup”. Una taza que genere impacto positivo cada vez que se prepara.

¿Qué tamaños de bebidas prepara las Cafeteras Nespresso Vertuo Pop?

Las cafeteras Vertuo Pop están pensadas para darte cualquier tipo de café, espresso o tipo de café que quieras en cuatro medidas diferentes: espresso, doble espresso, gran lungo y Mug. En este caso, estas son las medidas que tiene en cuenta, también, la Nespresso Nespresso Plus. Aquí, la que marca la diferencia es la Nespresso Vertuo Next, que te da hasta 5 tipos de tamaños distintos con detección autónoma.

¿Hay que descalcificar la cafetera Nespresso Vertuo Pop?

Sí, se recomienda descalcificar la cafetera Nespresso Vertuo Pop regularmente para mantener su rendimiento y la calidad del café. La acumulación de minerales puede afectar el funcionamiento de la máquina.

¿Cada cuánto tiempo hay que descalcificarla?

Es recomendable descalcificar tu Nespresso Vertuo Pop cada cierto tiempo para mantener la calidad del café. Se sugiere descalcificar la cafetera Nespresso Vertuo Pop cada 12 meses o después de aproximadamente 600 cápsulas de consumo. Sin embargo, la frecuencia puede variar según la dureza del agua en tu área. Recuerda seguir las indicaciones específicas del fabricante en el manual de usuario de tu Nespresso Vertuo Pop para obtener orientación detallada sobre el proceso de descalcificación.

¿Por qué es necesario descalcificar cada cierto tiempo?

La descalcificación ayuda a eliminar acumulaciones de minerales que pueden afectar el rendimiento de la máquina y garantiza que tu café siga teniendo el delicioso sabor desde el primer día.

¿Cómo se debe descalcificar la cafetera Nespresso Vertuo Pop?

El proceso de descalcificación puede variar según el modelo, pero generalmente implica usar un líquido descalcificador específico para cafeteras Nespresso. Los pasos comunes incluyen vaciar la máquina, llenar el depósito de agua con líquido descalcificador, y seguir las instrucciones del fabricante para realizar el ciclo de descalcificación.