Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Cafeteras Nespresso Original Inissia

Las cafeteras Nespresso Original Inissia ofrecen la experiencia del café de alta calidad. En solo 25 segundos, podrás disfrutar de hasta 9 tazas sin rellenar el depósito de 0,7L de la compacta De’Longhi Inissia Negra. Su diseño sencillo y optimizado, junto con la capacidad de programar un café espresso o lungo, garantiza una experiencia única y sin esfuerzo. Descubre la sencillez y disfruta de cada taza de café con esta pequeña e inteligente cafetera compacta.

Rebajas
Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B
⏹️ Flow Stop: ajusta automáticamente la cantidad de café de forma programable. 🔥 Sistema de calentamiento Thermoblock: lista para usar en 25 segundos. 🛑 Modo de autoapagado activado a los 9 minutos. 💧 Depósito de agua extraíble con capacidad de 0.7 l. 🔄 Expulsión automática de las cápsulas usadas.
Krups Nespresso Rojo Inissia | Máquina de café espresso en cápsulas
☕ 2 tamaños de taza con apagado automático: Espresso (40 ml) y café largo (110 ml); longitud de taza personalizable. 🔥 19 bares de presión: garantía de un espresso de calidad profesional. ⏱️ Precaleentamiento rápido en tan solo 25 segundos. 🌿 Modo de ahorro de energía: la máquina se pasa automáticamente al modo de espera después de 9 minutos de uso. 🛠️ 15 años de reparabilidad y 2 años de garantía para una mayor tranquilidad.
KRUPS Inissia XN1001 | Cafetera Blanca
🔥 Alta presión de 19 bares y amplia variedad de cápsulas disponibles. ♨️ Sistema de calentamiento ThermoBlock para un rápido aumento de temperatura y café siempre caliente. 🔄 Apagado automático del café para mayor comodidad y eficiencia energética. ⚖️ Dosificación personalizada para tazas pequeñas o grandes. 🔄 Eyección automática de la cápsula para una operación sin complicaciones.
Nespresso Inissia Espresso Maker
🔄 Fácil inserción y expulsión de cápsulas; compatible exclusivamente con cápsulas de café Nespresso. ⏱️ Tecnología de unidad de preparación compacta; precalentamiento rápido en 25 segundos; bomba de alta presión de 19 bares. ⚙️ 2 botones programables para la preparación de espresso y lungo. 💧 Depósito de agua extraíble de 24 onzas; bandeja plegable para vasos altos; capacidad del contenedor de cápsulas usadas: 9–11 cápsulas. 🌿 Eficiencia energética de clase A; apagado automático después de 9 minutos de inactividad

Preguntas frecuentes sobre las Cafeteras Nespresso Inissia

  1. ¿Cómo se garantiza la rapidez en la preparación del café con la Inissia?
    • La Inissia cuenta con un tiempo de precalentamiento rápido de 25 segundos gracias a su tecnología ThermoBlock.
  2. ¿Cuánto tiempo puedo dejar la cafetera inactiva antes de que se apague automáticamente?
    • La Inissia tiene una función de apagado automático después de 9 minutos de inactividad, garantizando eficiencia energética.
  3. ¿Es fácil mantener la cafetera limpia?
    • Sí, con la fácil inserción y expulsión de cápsulas, y un contenedor con capacidad para 9-11 cápsulas usadas.
  4. ¿Qué opciones de café ofrece la Original Inissia?
    • La Inissia proporciona opciones programables para espresso y lungo, brindando versatilidad en la preparación del café.
  5. ¿Cuánta agua puede contener la cafetera Nespresso Inissia?
    • La Inissia cuenta con un depósito de agua extraíble de 24 onzas, asegurando un suministro adecuado para múltiples preparaciones.