Saltar al contenido
Comprar Cafeteras

Dispensador giratorio para cápsulas

dispensador giratorio para cápsulas
dispensador giratorio para cápsulas

El dispensador giratorio para capsulas es una excelente opción para personas como tú, que quieren escoger la cápsula adecuada en el momento apropiado y de la forma más fácil y accesible. Con solo un gesto de mano, podrás localizar el café que deseas, sin necesidad de mantener tus capsulas encerradas en la caja original.

Además, los colores de las cápsulas decorarán tu cocina, dándole un toque animado y creativo. ¿Para qué tipo de cápsulas necesitas que sea tu dispensador?

Dispensador para Cápsulas Nespresso

YGJT Soportes para Cápsulas de Café Nespresso, para Contener 40 Piezas Café 360 Grados Giratorio…
  • ☕【PUEDE CONTENER 40 CÁPSULAS NESPRESSO DE TIPO RIGINAL】 El soporte para cápsulas Nespresso de YGJT es un soporte giratorio para cápsulas diseñado para contener 40 cápsulas de café Nespresso de tamaño original. Las cinco secciones contienen hasta 10 cápsulas cada una. Las cápsulas de café no están incluidas en la caja.
  • ☕【HILO SUAVE Y SILENCIOSO】El soporte de café del YGJT gira suave y silenciosamente en un movimiento de 360 ​​grados. Simplemente cargue las cápsulas en la parte superior de cada sección. Dispense cápsulas o monodosis de café desde el fondo de la rejilla, su sabor favorito siempre a mano.
  • ☕【DIMENSIONES】11.5 x 11.5 x 39 cm (4.52 x 4.52 x 15.35 pulgadas), que no ocupará demasiado espacio.
  • ☕【REGALO PERFECTO EN UN HERMOSO PAQUETE MINORISTA】Caja impresa de alta calidad y alta resolución; es el regalo perfecto para tus seres queridos.
  • ☕【GARANTÍA DE CALIDAD】Si tiene algún problema de calidad dentro de los 90 días, puede escribirnos, lo resolveremos lo antes posible y le daremos un reembolso completo.

Dispensador para Cápsulas Vertuoline

Bagoo – Dispensador de cápsulas de café con sistema de carrusel 360 º y almacenamiento central…
  • Este dispensador tiene capacidad para más de 56 cápsulas de la línea Vertuo
  • Almacenamiento adicional en la parte superior para almacenar todavía más cápsulas de café o sobres individuales de azúcar
  • El carrusel con giro de 360 grados, suave y silencioso, está hecho completamente de metal
  • El diseño para ahorrar espacio se adapta a la cocina o a la oficina,utilízalo como una obra de arte moderno para decorar tu casa o tu habitación
  • El paquete no contiene ninguna cápsula. Dimensiones del producto: 178 x 178 x 400 mm

Dispensador para Cápsulas Dolce Gusto

Green BEANS Soporte para 24 cápsulas de café Dolce Gusto, cromado, giratorio en 360°
  • ¿Por qué Green BEANS? Como marca establecida para las cápsulas de café Dolce-Gusto, llevamos muchos años ofreciendo alta calidad y un excelente servicio al cliente. ¡Cumplimos lo que prometemos!
  • Nuestros soportes para cápsulas no se tambalean, no se oxidan y están bien acabados.
  • Nuestros clientes destacan el material robusto e inoxidable, el acabado preciso y el bonito diseño brillante.
  • Para disfrutar de un café perfecto: El soporte para cápsulas es giratorio en 360 grados y descansa sobre una base de fieltro segura, por lo que el fondo está perfectamente protegido. Ideal como regalo para amantes del café. Se adapta a cualquier máquina de café.
Wdmiya Soporte Giratorio para Cápsulas, Soporte para Cápsulas de Café Dolce Gusto para 36 piezas,…
  • ☕Soporte para 36 piezas: este organizador para cápsulas de café tiene 4 capas, cada uno de los cuales puede almacenar 9 cápsulas de café y rotación de 360°, lo que hace que sea fácil y rápido acceder a tus cápsulas de café favoritas.
  • ☕Diseño elegante: diseño moderno y atractivo que ahorra espacio y combina perfectamente la practicidad y la decoración.
  • ☕Base antideslizante: la bandeja giratoria para café está hecha de acero inoxidable de alta calidad y con un acabado negro respetuoso con el medio ambiente, y una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior que garantiza que no se resbala y mantiene estable.
  • ☕Dimensiones: 35 cm de altura por 18 cm de diámetro. El soporte para cápsulas de café es práctico para almacenar y organizar los recipientes de café fácilmente.
  • ☕Ideal para los amantes del café: empieza tu día con una taza de café, tienes que cargar tu corazón y cerebro y estarás listo para cargar.
Wdmiya Soporte para Cápsulas 32 Piezas para Dolce Gusto, Dispensador de Cápsulas Giratorio,…
  • – Caben 32 unidades de cápsulas Dolce Gusto – Esta estantería de almacenamiento para cápsulas de café tiene 4 lados, cada uno de los cuales se pueden almacenar 8 cápsulas de café. Es perfectamente compatible con las cápsulas de Dolce Gusto.
  • – Rotación de 360° – Pueden girar 360 ° para ​que pueda sacar rápida y fácilmente tus cápsulas favoritas de café.
  • – Dimensiones – 13 x 13 x 43 cm. Las cápsulas de café se pueden guardar y organizar de forma ordenada.
  • – Buen Diseño – Este soporte para cápsulas Dolce Gusto está colocado verticalmente y ocupa muy poco espacio. Es un organizador muy ideal para la cocina o la oficina.
  • – Mejor opción para los amantes del café – El soporte estable para cápsulas es un maravilloso regalo del cumpleaños, Pascua, Navidad o Año Nuevo. Cualquier duda nos avisa, quedamos siempre a tu disposición para lo que necesites.
dispensador giratorio para cápsulas

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona un dispensador giratorio de cápsulas?

Estos dispensadores suelen tener un mecanismo giratorio que permite una fácil selección y dispensación de cápsulas de café.

¿Cuántas cápsulas puede almacenar un dispensador giratorio?

La capacidad de almacenamiento puede variar, pero muchos dispensadores están diseñados para contener varias cápsulas, facilitando la organización.

¿Existen dispensadores giratorios específicos para marcas de cápsulas?

Algunos dispensadores están diseñados para adaptarse a cápsulas de marcas específicas, asegurando un ajuste perfecto y una presentación ordenada.

¿Se pueden lavar los dispensadores de cápsulas giratorios?

La mayoría de los dispensadores permiten desmontar las partes para una fácil limpieza. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para el mantenimiento adecuado.